FreshCut S.L consta de un equipo multidisciplinar integrado por ingenieros, biotecnólogos, chefs de cocina, analistas de mercado, marketing y community manager, que tienen claramente definidas su responsabilidades y funciones. Además, nuestro equipo colabora activamente con universidades gallegas y centros analíticos certificados.

Este equipo ofrece las máximas garantías de éxito, cubriendo las necesidades de la población con productos sanos, saludables, creativos y seguros, a partir de vegetales.

El sistema de I+D+i implantado por FreshCut ha conseguido una gran eficiencia y eficacia en la creación de nuevos productos, diseños, modelos de minimización de residuos, informatización de procesos y trazabilidad.

La investigación y el desarrollo es parte una fundamental de FreshCut, S.L comprometiéndose con la elaboración constante de nuevos servicios y productos , realizados sin gluten, sin lactosa y con ingredientes 100% naturales.

Algunos de los proyectos en los que se ha involucrado FreshCut son el Momentum Project, así como la obtención del premio “Xantar” otorgado por el Salón Internacional de Gastronomía e Turismo.

En el 2015 se nos ha concedido la participación en el programa Agrobiotech da “Axencia Galega de Innovación” y continuaremos colaborando con universidades gallegas en el lanzamiento de nuevos productos y aprovechamiento de residuos.